tratamiento natural para iluminar y nutrir el rostro
Consigue una piel más homogénea con el tratamiento de vitaminas faciales para iluminar el rostro. Hidrata, nutre tu piel y prevén el envejecimiento cutáneo y la flacidez.
Vitaminas faciales
Profundiza en el cuidado de tu rostro para mantenerte joven
Aplicar vitaminas faciales de manera frecuente es una forma de retrasar el envejecimiento de la piel y nutrirla.
El pilar de nuestra imagen personal es el rostro. Por eso, cuidarlo es un hábito que la mayoría tenemos: nos lavamos la cara después de un día ajetreado, la hidratamos después de una excesiva exposición al sol o aplicamos la crema de noche y el contorno de ojos. Sin embargo, a pesar de los cuidados que tengamos, no podemos acceder a las capas internas de la piel.
Por esta razón, las vitaminas faciales inyectadas son una opción idónea si queremos complementar esos cuidados y devolverle firmeza y luminosidad a nuestra piel.
¿Cómo se aplican las vitaminas faciales?
El tratamiento de nutrición dérmica con vitaminas faciales consiste en aplicarlas de manera directa a través de pequeñas inyecciones. La fórmula de sustancias inyectadas estimula el metabolismo biológico de la piel, la rejuvenece y le devuelve la tonicidad y elasticidad. Además del rostro, este tratamiento también puede aplicarse en cuello, escote, manos y zona periocular.
Existen diferentes tipos de vitaminas, todas ellas son sustancias que superan el efecto de las mejores cremas hidratantes. La diferencia reside en que estas vitaminas faciales se aplican específicamente en las zonas donde la piel lo necesita. Por lo tanto, trabajan a nivel intradérmico y sus efectos son más efectivos.
Las vitaminas faciales son una opción ideal para ocasiones especiales. Lo único que hay que tomar en cuenta es que se debe aplicar el tratamiento como mínimo una semana antes de la fecha del evento.
La mesoterapia de vitaminas faciales no es un tratamiento definitivo. Sus resultados son inmediatos, pero también pueden ser progresivos a largo plazo si se es constante y se aplica frecuentemente como parte de los cuidados habituales para combatir el envejecimiento. Lo recomendable es contemplar una sesión de mantenimiento cada 8 meses para mantener su eficacia
Vitaminas faciales precio
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS HILOS TENSORES
Sí. De hecho para incrementar su eficacia puede combinarse con tratamientos de bótox, ácido hialurónico o peeling.
Las vitaminas faciales se aconsejan para cualquier persona que tenga una expresión cansada, una tez deshidratada, con manchas o que luzca una apariencia envejecida.
Las microinyecciones pueden provocar enrojecimiento en la piel del rostro. Esto es normal y se puede tratar al final de la sesión aplicando una mascarilla para calmar un poco la piel.
Durante las 24 horas posteriores a la sesión es necesario evitar la exposición a temperaturas extremas: exposición solar directa, saunas, piscinas, etc.
Para que el tratamiento de vitaminas faciales perdure por más tiempo, recomendamos hidratar la piel por dentro y por fuera, llevar una alimentación sana, reforzar con productos cosméticos de aplicación externa y utilizar factor de protección solar 50.
Qué dicen nuestros Clientes
Contáctanos
658331867
hola@adabeauty.es
C/ Pedo Juan Períñan 63 , 03204, Elche Alicante
Horario
De Lunes a Viernes 09.30 -20.00
Sabados 10.00 -14.00
DÓNDE ESTAMOS
Calle Pedro Juan Perpiñán, 63 03204 Elche, Alicante
658331867
692087768
info@adabeauty.es