rejuvenecimiento facial
Los hilos tensores son otra de las opciones con magníficos resultados que te ofrecemos en nuestro centro de medicina estética para corregir el envejecimiento y la flacidez facial: temas importantes cuando hablamos de querer mantener una apariencia joven y bella sin pasar por un quirófano.
Hilos Tensores:
¿Qué son y para qué se utilizan?
También llamados hilos mágicos, los hilos tensores faciales se pueden aplicar tanto para eliminar arrugas y corregir la flacidez facial como para redefinir el contorno de la mandíbula, elevar las mejillas, dar simetría al rostro o levantar las cejas.
Fabricados con materiales biocompatibles los hilos tensores son filamentos del grosor de un cabello que ayudan a tensar y recolocar la piel que se ha descolgado por la edad. A su vez, producen colágeno y aceleran la microcirculación de la zona a tratar. De esta manera, se consigue mayor firmeza en la dermis y se elevan los tejidos faciales.
Hilos tensores faciales:
¿Cómo se aplican?
En el caso de los hilos tensores faciales, el tratamiento consiste en aplicar una pequeña red de varios micro hilos en la zona deseada. Esta red funciona como un soporte para los tejidos y proporciona un efecto reafirmante que favorece la producción de colágeno.
Para aplicar los hilos tensores, se marcan puntos estratégicos en el área en la que se van a implantar. Después se hacen pequeñas incisiones para introducirlos y tensarlos, recolocando los tejidos que han perdido firmeza en su lugar.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, pero puede resultar un poco molesto. Para evitar cualquier incomodidad, se aplica un poco de anestesia local y, una vez que ha hecho efecto, se insertan los hilos tensores en los puntos marcados. La sesión de aplicación suele durar entre 45 minutos y una hora.
Gracias a su efectividad, la técnica de strong hilos tensores faciales, es uno de los tratamientos antiedad más demandados cuyo resultado final es súper natural.
Antes y Después
Es posible que durante los siguientes cuatro o cinco días sientas alguna molestia, pero en general es un tratamiento rápido y bastante sencillo.
También es probable que además de que se presente una inflamación moderada durante la semana posterior a la aplicación de los hilos tensores, aparezca algún pequeño hematoma.
Precio de los hilos tensores
El precio de un tratamiento con hilos tensores varía de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Sin embargo, en clínica adaBeauty nos gusta brindarte los mejores tratamientos a precios competitivos.
Para nosotros tu belleza es una prioridad, por eso contamos con un equipo de expertos que trabaja con productos de la más alta calidad.
Recuerda que en adaBeauty nos encanta brindarte una atención única y personalizada.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS HILOS TENSORES
De manera inmediata se empieza a notar el cambio en la primera hora posterior al tratamiento, pero el resultado óptimo se refleja una vez pasados los tres meses.
Los efectos de los hilos tensores suelen tener una duración aproximada de entre un año y año y medio. En este periodo se puede combinar con otras técnicas de medicina estética como el bótox o el ácido hialurónico.
Los hilos tensores están hechos de materiales biocompatibles, por lo que existe muy poca probabilidad de que se presente alguna alergia o rechazo, pero siempre hay que seguir las indicaciones de cuidado para evitar una infección u otra complicación.
Qué dicen nuestros Clientes
Contáctanos
Horario
DÓNDE ESTAMOS
Calle Pedro Juan Perpiñán, 63 03204 Elche, Alicante
658331867
692087768
info@adabeauty.es